Porqué los bots son el futuro digital?

Desde que los niños son pequeños usan la conversación como forma de relacionarse. El futuro es  fácil y simple. La conversación real con las marcas.

Miles de millones de usuarios ya tienen instalada una aplicación de mensajería y comenzar una conversación es mucho más fácil que registrarse en una aplicación o usar un sitio web.

Lead the future.

Brandbots

Las marcas necesitan de nuevas formas de vincularse con los consumidores, reales, transparentes. No creamos imagenes de marcas. Creamos marcas a través de diálogos humanos, dando forma a un nuevo storytelling amigable y cercano. Es la gran revolución digital.

Quiero un Brandbot

Celebritybots

Creamos Chatbots para marcas personales, celibryties, actores, deportistas, cantantes, gurús, personajes de películas, videojuegos y todo lo vinculado con el entertiment.

Quiero un celebritybot

Retailbots

Creamos Bots que sirven de asistentes virtuales en el mundo del retail, personal shopping virtual, asistentes de compra y compra directa vinculada con el eComerce y todas las nuevas posibilidades de Retail 3.0

Quiero un retailbot

Servicebots

Creamos bots para amplificar las posibilidades del servicio de las marcas, agilizar procesos y vincularlo con los nuevos servicios de innovación. Bots con presencia física, desde el reconocimiento de bots hasta todo lo que nos permiten los avances tecnológicos hoy y en los próximos años con la realidad virtual, aumentada, sistemas de voz, reconocimiento facial, holografía, robots y un largo etc.

Quiero un servibot
    bots2hProducts